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    Categoría: EMPRESARIAL
ATENCIÓN Y SERVICIO DE CALIDAD AL CLIENTE, ORTOGRAFÍA Y REDACCIÓN 07-08-2012
   
   
Atención y Servicio de Calidad al Cliente, Ortografía y Redacción
7, 9, 14 y 16 de Agosto de 2012
15:00 a 20:00 hrs



OBJETIVO:
Se analizarán las técnicas y herramientas necesarias para consolidar una actitud positiva, centrada en la satisfacción del Cliente, lo cual permite ofrecer un servicio de calidad, así como detectar los problemas que surgen al redactar documentos, se clarificarán sus dudas con respecto a la ortografía, la acentuación de palabras, uso de algunas letras y palabras homófonas.

TEMARIO: ATENCIÓN Y SERVICIO DE CALIDAD AL CLIENTE
1. Premisas del Servicio
2. Análisis de la situación actual
3. Calidad en el Servicio
4. Compromisos

TEMARIO: ORTOGRAFIA Y REDACCION
1. Introducción
2. Escollos gramaticales
3. Significados y usos de las palabras
4. Elementos indispensables para una redacción correcta
4. Fondo del escrito



EXPOSITORAS:
Reyna Amaya Díaz y María Name Sierra



Inversión: $5,000.00 + IVA
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LUGAR:
Inicio puntual en el Auditorio GN; Manuel López Cotilla # 1536 Col. Del Valle Mexico, D.F.



RESERVACIONES:
Lic. Guillermina Díaz Gozález
Tel. 5534-9022 Ext. 111
g-diaz@gna.com.mx AVISO DE PRIVACIDAD



FORMAS DE PAGO:
Deposito en cuenta bancaria a nombre de González Núñez y Asociados, S.C. Banco Banamex, Sucursal 0268, No. de Cuenta 0960200

Clabe bancaria para transferencia: 002180026809602006

Con objeto de garantizar su participación en este Curso, le agradeceremos efectuar previamente su pago y hacernos llegar el comprobante

respectivo









 
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